Como Hacer Repelente contra Zancudos y Mosquitos Profesional

Repelente contra Zancudos y Mosquitos




Siempre necesitamos protección contra insectos por lo que recurrimos a la compra de diferentes tipos de productos que no dan el resultado esperado  y además tienen un aroma no muy agradable.



Lo curioso de este producto es su fiabilidad, muchos de nosotros desconocemos las maneras de realizarlo y por más extraño que parezca no tiene complicación alguna su elaboración, teniendo como mito que son imposibles de hacer por lo costoso de los ingredientes o el proceso químico que conlleva esa receta.


Tenemos que tener en cuenta que la mayoría de productos en el mercado en general no cumple con lo que promete y es más mercadotecnia que nada, con un poco de investigación podremos hacer verdaderos artículos que satisfagan nuestros requerimientos y lo mejor de todo que a muy bajo costo.



En esta ocasión haremos un Repelente contra Zancudos y Mosquitos no solo efectivo si no de agradable aroma que además este puede ser utilizado en la montaña, en el campo, la playa, tiene la ventaja particular de ser estable en cuanto a los cambios de temperatura, tampoco produce alguna resequedad o irritación en la piel.



Materiales

  • Envase de un litro aproximadamente que sirva para colocar el Repelente Resultante
  • Guantes de Latex, importantes cuando se van hacer los productos.
  • Mascarilla de papel, para evitar la inhalación, no deseada de alguno de los ingredientes.
  • Esta receta sirve aproximadamente para 1 Litro de Repelente para Zancudos y Mosquitos, en caso de necesitar más crema, solo tienes que multiplicar los ingredientes de acuerdo a la cantidad que necesites del producto.



Ingredientes


  • Alcohol Isopropílico……………………………… 800 Mililitros.
  • Cloro Rosado……………………………………... 100 Gramos.
  • Alcanfor en Polvo……………………………...…. 100 Gramos.



Procedimiento


En un envase bien seco se mezclan el Cloro Rosado y el Alcanfor en Polvo, luego le vamos colocando la mitad del Alcohol Isopropílico y revolvemos poco a poco vamos añadiendo el resto para así nos quede un tipo de aceite que será nuestro producto repelente.


A mí en particular me gusta de esta forma por el bajo costo en la realización, pero si lo deseas cremoso, puedes agregar 500 Mililitros de Crema Base o Crema Corporal, dando como resultado un producto cremoso de fácil aplicación y efecto duradero.

Si lo que quieres es que sea de un color vistoso para los más pequeños de la casa puedes agregar Colorante Vegetal al gusto y del color de su preferencia, fomentando su interés en el producto lo que hará más fácil y divertida la experiencia de la aplicación instándolos a participar de forma activa en la aplicación del mismo, y hasta recordando en momentos de ausencia del mismo.


Siempre protegemos a la familia cuando se sale de casa a vacaciones de campamento o a la playa, a la montaña, cualquiera que sea nuestro destino este producto no debe faltar en las maletas, ya que su uso puede evitarnos muchas molestias en nuestro viaje de retiro, haciendo una estancia placentera, agradable y una experiencia única.


Comparte este articulo, puede que alguien mas también necesite de esta información.
Si tienes un aporte o duda, cuéntanos en la sección de comentarios.


1 comentario: