Increíble solución para las arrugas fácil, casero y 100% natural.

A todos en algún momento de nuestras vidas tarde o temprano nos saldrán arrugas, dependerá de muchos factores donde intervendrán los cuidados que le demos a nuestra piel. De esto no se ha escapado nadie y lo peor de todo es que siempre se libra una lucha para evitarlas a toda costa.



Las personas utilizan tratamientos regenerativos de todo tipo en cremas, ungüento entre otros métodos y hasta tratamientos cosméticos quirúrgicos para que su piel se vea tersa como la de un joven de 20 años.




Acá es donde empeora todo ya que el éxito con estos tratamientos no está garantizado, así sea el más costoso debido a que el cuerpo se acostumbra a los ingredientes activos y deja de reaccionar como se espera. De modo que siempre debemos conocer cómo hacer nuestros propios productos cosméticos trayendo múltiples beneficios para tu cuidado corporal y también para tu bolsillo.

Beneficios de la crema en nuestro cutis


Es hidratante lo que nos resulta perfecto porque la primera causa de arrugas es falta de elasticidad en la piel por poca hidratación de la misma.



Es suave, no es para nada abrasiva lo que hace que la textura de la piel quede más tersa luego de emplear la crema.

La crema contiene miel lo que la hace ideal para tratamientos antiinflamatorios y regeneradores.

El aceite de oliva contiene muchas vitaminas y antioxidantes que al penetrar en las capas profundas de la piel pueden reducir notablemente imperfecciones y cicatrices en la piel como las estrías o arrugas en los ojos más conocidas como las patas de gallo.

En conclusión, la crema que estamos dispuestos hacer ayuda enormemente en la regeneración de la piel notaras los efectos luego de la primera semana de aplicación y lo mejor de todo es que los ingredientes los tenemos en casa.

Es de fácil preparación y además es 100% natural, por lo cual no hay que temer por que tenga conservantes y otros ingredientes nocivos para nuestro cuerpo.

Ingredientes

2 cucharaditas de vaselina común, puedes encontrarla en farmacias.

1 cucharada de aceite de oliva extra virgen o aceite de almendras también puede servirte.

1 yema de huevo.

1 cucharada de miel, si es natural mucho mejor, si no la que venden en el supermercado está bien.

Modo de prepararla

Coloca la vaselina en una olla pequeña a fuego mínimo mientras se derrite.

Retiramos de la cocina y agregamos uno a uno los demás ingredientes.

Mezclamos para obtener una crema suave y homogénea.

Almacenamos en un recipiente pequeño, si luego de aplicarla te sobra un poco, colócala en el refrigerador.

Aplicación

Para colocar la crema previamente tenemos que limpiar la piel si podemos exfoliarla mucho mejor, de manera que este apta para recibir los nutrientes de la crema y haga un mejor efecto.




Aplicar en el cutis dando un masaje circular y dejándola actuar por 30 minutos aproximadamente. Luego puedes retirarla con desmaquillante o simplemente algodón y abundante agua.

Recuerda usarla todas las noches notaras los resultados en 1 semana aproximadamente. No te arrepentirás de haberla probado.

1 comentario: