La respuesta es sí, tienes que saber que hay alimentos que por sus propiedades y composición te pueden ayudar a bajar de peso reportando unos beneficios para tu organismo de manera natural.
Algunos remedios naturales para perder peso y sus beneficios.
Si bien es cierto la canela produce un ligero aumento en la temperatura corporal, además te ayuda acelerar el metabolismo lo que hará que el cuerpo tenga más energía y consuma las reservas que tiene en el organismo y adivina ¿cuáles son? Exacto las calorías extras comúnmente llamadas grasa corporal.
En 1 taza de agua dulce, bien sea con azúcar, miel, Stevia u otro edulcorante que utilices.
1 canela en rama o 1 cucharada de canela molida.
Coloca a hervir media taza de agua y agregue la taza de agua dulce coque la cucharada o la rama de canela. Deje reposar por 20 minutos, cuele antes de tomar. Puedes ingerir esta infusión 2 veces al día para mayores resultados antes de cada comida.
El té verde ayuda acelerar el metabolismo por el contenido de cafeína que contiene además contiene catequinas y teanina que ayudan en la síntesis de grasas a través del tracto intestinal lo que facilita una mejor absorción de los nutrientes de los alimentos ya que ayudara a eliminar esos desechos y puede desarrollar la absorción de manera correcta.
También estimula la producción de dopamina un neurotransmisor que juega un papel importante en el cerebro, como también en el comportamiento y otras áreas como la motivación, humor y el sueño. El cual reportara provechosos beneficios en este camino a perder peso.
El jengibre ayuda a la digestión y aumento de temperatura corporal es un magnifico complemento que hará de esta infusión una bebida a parte deliciosa con muchas propiedades medicinales a la hora de perder peso.
1 centímetro de raíz de jengibre sin cascara y triturado o rayado, si consigues jengibre en polvo puedes utilizar una cucharada de postre.
1 cucharada de té verde.
1 taza de agua preferiblemente sin azúcar o algún otro edulcorante. Perderás peso de manera increíble si no le agregas edulcorante alguno.
Coloca el jengibre y él té verde en la taza de agua dejar hervir y remojar entre 2 a 5 minutos no más tiempo ya que luego se pone muy amargo y tendremos que colocarle miel y esos es lo que trataremos de evitar en esta infusión para que proporcione los efectos esperados.
Puedes tomarla 3 veces al día, 1 hora antes de cada comida para que el organismo la asimile y cuando ingieras la comida este reportando todos los beneficios.
Esta raíz tiene unos beneficios que no podemos dejar de mencionar, este funciona como estimulante y acelerador del metabolismo lento además ayuda aumentar la energía lo que combate la fatiga y el mal humor colaborando tener el cerebro en un estado de alerta, también regula los niveles de apetito y ansiedad en el organismo.
1 centímetro de raíz sin cascara rayada o bien una cucharadita de ginseng coreano en polvo.
1 taza de agua endulzada con miel, o Stevia también puedes agregarle medio limón si no quieres endulzarla para añadirle un poco de sabor a la infusión.
Puedes tomarla antes de la comida de medio día, con una taza al día te bastara para que sus efectos te reporten los beneficios esperados.
El diente de león es muy conocido como medicina natural como protector del higado ayudándolo a su desintoxicación lo que puede asegurarte un proceso de síntesis de las grasas más eficiente ya que si está en condiciones óptimas puede hacer su trabajo de manera adecuada, teniendo en cuenta que también ayuda a regular los niveles de energía y glucosa en la sangre además que regula el apetito. La hierbabuena a su vez alivia los problemas estomacales e intestinales lo que puede ser un complemento perfecto para la eliminación y secreción de la grasa en el cuerpo manteniendo el higado protegido y con buena salud.
1 cucharada de hojas de diente de león si están secas mejor, aunque no es limitativo así que puedes usar hojas frescas si tienes una planta en casa.
1 cucharadita de hojas de hierbabuena.
1 taza de agua hervida.
Puedes agregar limón al gusto .
Coloca el diente de león y la hierbabuena en el agua hirviendo y deja reposar por 10 minutos, cuela y agrégale medio limón si es tu gusto. Trata de no endulzarlo para que tenga mejores beneficios en tu organismo si no puedes tomarlo así coloca miel o Stevia no utilices azúcar ni leche en esta infusión.
No hay comentarios:
Publicar un comentario